martes, 4 de octubre de 2011

PEDRO ALBEIRO PERILLA RODRIGUEZ

¡CASANARE! MI HOJA DE VIDA ES UN LIBRO ABIERTO AL PUEBLO

*        EDAD: 38 Años, de los cuales 32 he residido en Villanueva Casanare.

*        ESTADO CIVIL: Casado, padre de tres (3) hijas.

*        Bachiller Ezequielista; actualmente ejerciendo como Concejal, Comerciante, Agricultor y Ganadero.

*         Abanderado del deporte, la recreación, la cultura, las obras sociales, La niñez y la juventud.

*        Concejal electo por voto popular para las vigencias 2001-2003 y 2008-2011, Presidente de dicha Corporación en el año 2002 y 2008. I Vicepresidente en el año 2010.

*        Miembro activo de la Colonia Cundinamarquesa y de la Corporación Nacional de Colonias durante más de quince (15) años, Vicepresidente durante tres (3) años consecutivos de la misma.

*        Experiencia de aproximadamente catorce (14) años como coadministrador del Municipio, con el apoyo de todos los sectores, obteniendo siempre el respaldo mayoritario en las elecciones por votación popular; de la mano y con la voluntad de Dios y del pueblo.

Nos aproximamos nuevamente a una contienda electoral regional el 30 de octubre del presente año, si Dios nos da la oportunidad elegiremos Concejales, Alcalde, Diputados y Gobernador en nuestro municipio y departamento, teniendo en cuenta que en la vigencia anterior no tuvimos una curul a la Asamblea Departamental por falta de compromiso , tanto de los dirigentes como de los electores, por lo tanto, hoy en un intento por recuperar ese espacio que nos pertenece y de gran importancia para Villanueva y Casanare en general, soy uno de los dos candidatos ganadores de la consulta interna realizada el 17 de abril del 2011,  donde participe junto a 13 ciudadanos, siendo el compromiso de estos el de apoyar a los dos ganadores de dicha consulta; para lo cual me postulo hoy como Candidato a la Asamblea y dejare a voluntad de ustedes que decidan mediante su voto quien debe ser la persona que los represente sin tener en cuenta el color político, raza, religión y/o sector al cual pertenezca. Yo ya dí el primer paso, el segundo lo dan ustedes amigos de Villanueva y Casanare respaldándome. Si Dios lo permite recuperaremos ese espacio perdido con PEDRO PERILLA “MARACAIBO” como su DIPUTADO “A CONCIENCIA POR CASANARE”.

En sus manos está la decisión de tener lo más importante en la estructura Administrativa del Departamento, que es, el DIPUTADO, porque es el enlace entre la Administración Municipal (Concejo-Alcalde) y la Gobernación y sus Secretarios de Despacho, allí es donde vamos a discutir, concertar, gestionar y asignar los recursos para inversión en nuestros municipios en los sectores más necesitados, priorizados e identificados por ustedes mismos. Conozco muy bien nuestras debilidades pero también nuestras fortalezas y estoy seguro de que vamos a sacar a nuestro Municipio y al Casanare adelante.

Quiero resaltar y respaldar a la nueva generación de dirigentes políticos de Casanare, que con ideales y propuestas fundamentadas en las necesidades de la región, busca hacer una buena administración y uso eficiente de los recursos, teniendo en cuenta a todos los sectores económicos, sin desconocer la labor realizada de los servidores públicos que hemos dejado en alto este municipio,  que hoy se posiciona como ejemplo, gracias a la gestión y ejecución  de obras en escasos 29 años de vida administrativa, con errores pero con muchos aciertos logrando  un desarrollo sorprendente gracias a nuestros lideres  no solo políticos sino gremiales (Empresa Privada y Comercio), dentro de una corresponsabilidad de familia, estado y sociedad.

Hoy nos enmarcamos dentro de una nueva etapa que busca dejar a tras la cruenta guerra; por la memoria y contra el olvido de los hechos de violencia que ocurrieron en nuestro Casanare, los invito a no perder la fe y la esperanza, a creer en los nuestros, a respaldar mi candidatura marcando en el tarjetón Partido Verde No 61: PEDRO PERILLA “MARACAIBO” el próximo 30 de octubre “A Conciencia por Casanare”.  Agradezco el apoyo y respaldo de mi Familia, Amigos, Partidos Políticos, Candidatos a la Gobernación, La Alcaldía, Concejo y al grupo de líderes que me están colaborando sin ningún tipo de interés personal, en general a todo el pueblo de Villanueva que me ha respaldado en las anteriores contiendas electorales y aspiro me acompañen y multipliquen ese apoyo incondicional, para hacer realidad un mejor futuro para nuestra niñez, juventud, adultos, al adulto mayor, y personas en situación con discapacidad.

Los invito amigos y amigas a respaldar mi candidatura con su voto para tener diputado a la Asamblea Departamental por nuestro Municipio y todo el Casanare.  Que Dios los bendiga, los ilumine  y nos de sabiduría y buena conciencia para elegir el mejor, Partido Verde No 61: PEDRO PERILLA “MARACAIBO”  “A Conciencia por Casanare”         

MUCHAS GRACIAS AMIGOS Y AMIGAS DE CASANARE

No hay comentarios:

Publicar un comentario